Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Trama del foro

Ir abajo

Trama del foro

Mensaje por Profesor Cipres el Sáb Oct 26, 2013 4:27 pm


POKÉMON KALOS


TRAMA DEL FORO


La oscuridad y la luz, se dice que antes de que existieran el tiempo y el espacio existieron lo que conocemos como la oscuridad y la luz en el recién formado universo, representados por dos entes sumamente poderosos.

Al crear el univero, Arceus con sus 1000 brazos formó entidades que protegían el universo y los mundos de cualquier amenaza que se le viera encima de forma eficaz, esto para preservar la vida de sus adorados súbditos y tan amadas creaciones.
Algunas de estas entidades, como Giratina y Darkrai representan las cosas oscuras y lo inverso a lo que muchos considerarían correcto. Sin embargo actualmente hay otra amenaza que recorre el mundo.

Un pokémon llamado Yveltal que vaga por el mundo con crueldad y desprecio, atacando con ira a cualquiera que ose tener el valor para acercarsele , haciendo que la humanidad comenzara a tener miedo no solo de las catástrofes que este pokémon hacía,sino que, también de sus propios pokémon, por lo que algunos comenzaron a liberar a las que pudieron ser sus defensas en el apocalípsis.
Mala idea.

En Kalos hubo una catástrofe, creada por la ira de Yveltal, haciendo que surgieran el Team Flare de una vista mas neutral que villana y que se creáse la Morphia, una organización secreta en defensa de Kalos que busca a Yveltal para desterrarlo de la región o sellarlo para siempre, hasta que un día Yveltal se fue sin dejar rastro.
La reconstrucción de Kalos marcó el inicio de la nueva era en el mundo de la región, las flores crecieron, los frutos daban más que buen dinero en los trabajos y los entrenadores comenzaban a registrar su identificación para participar en la liga pokémon derrotando a los 8 líderes y los 4 élites respectivamente.

El Team Flare y la Morphia por su parte llevaron una rivalidad. El Team Flare Siguió haciendo de las suyas mientras que la Morphia se desintegraba de poco a poco debido a que los reclutas consideraban ridículo pelear contra el T. Flare cuando su objetivo era derrotar a Yveltal.

Aunque la paz duró poco, Yveltal volvivó apróximadamente dos años después de la reconstrucción, provocando el caos por donde pasara, la Morphia cuyos miembros se cuentancon los dedos de las manos tienen demasiado trabajo y el T. Flare ha hecho lo posible esta vez no como antes de detener a Yveltal. Sino que ha intentado capturarlo para sus fines.

¿Quien podrá salvar Kalos del caos?



avatar
Profesor Cipres
Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario http://pokemonkalos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.