Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Yue Di Cheshire's ID

Ir abajo

Yue Di Cheshire's ID

Mensaje por Yue Di Cheshire el Mar Nov 26, 2013 5:58 am


Yue Di Cheshire




Datos del Personaje


General



Nombre completo: Yue Di Cheshire - Ches/Yue
Edad: 17 años.
Género: Femenino. Tomboy(?)
Pokémon inicial: Axew (shiny)
Región: Teselia.
Ciudad: Nimbasa City
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Entrenadora Pokemon


Personalidad



Yue es una chica relajada a la que no le gusta preocuparse demasiado por las cosas. Le gusta disfrutar de las cosas que suceden en el momento y no perderse en cosas del pasado aunque, irónicamente, le fascina escuchar historias y leyendas de lugares o edificios interesantes. Se podría considerar como una persona muy espontanea e inesperable, pues aún cuando creas saber lo que piensa, cambia de planes y opinión con demasiada facilidad.
Cuando recién se le conoce se comporta de una manera cordial y respetuosa, incluso ligeramente tímida, pero en cuanto agarra confianza -que no tarda mucho en ello- sale su verdadera personalidad: Una chica que busca divertirse a cualquier costo.

Se considera a sí misma una 'persona extrema' pues gusta de tomar rutas complicadas -y peligrosas- y realizar actividades extremas e inusuales. Es demasiado temeraria, al grado de no conocer sus propios límites ni sabe aceptar cuando tiene miedo, casi siempre actuará por lo que su instinto y orgullo, ocasionalmente, le dicte. Tiene un sentido de la lealtad bastante desarrollado, si ella cree en algo o alguien ésto no cambiará ni aunque intenten agarrarla a patadas, ella defiende sus ideales y los de los demás. Por ésto mismo, una actitud de infidelidad o traición hacia ella es una de las peores cosas que se le podría hacer.

No es sencillo hacerla enojar, es bastante tolerante, pero cuando se logra hacerle enojar será un verdadero reto lograr ser perdonado, es muy rencorosa. Puede estar enfadada contigo por meses.
Desprecia a las personas egolatras, depresivas y con aires de grandeza, prefiere pasar de ellas y solo tratarlas en caso de ser muy necesario. La paciencia y la tolerancia son cosas distintas, pues aunque Yue es tolerante, carece de paciencia. No puede permanecer quieta por mucho tiempo o quedarse de brazos cruzados mientras algo pasa frente a ella, quizá sea culpa de su naturaleza impulsiva.
No le gusta mostrarse triste o frustrada frente a otras personas, ni siquiera con sus pokemon, por lo que siempre suele ocultar todos sus sentimientos detrás de una sonrisa, por más egoísta que suene. Aún así, hay algunos momentos en los que puede flaquear y dejar de sonreír por algunos momentos, aunque la sonrisa regresará a su rostro en el momento en el que se de cuenta de ésto.

Hablando de su actitud hacia los pokemons, los adora en todos aspectos, aunque hay algunas excepciones. Jamás dudará en ayudar a un pokemon herido o perdido, también está completamente en contra sobre el maltrato pokemon.
Ella prefiere los pokemons con voluntad y energía, para que sigan sus impulsos extremos y se diviertan con ella, aunque tampoco les hace al feo a los pokemon tranquilos~


Apariencia



Es una chica de complexión delgada y baja estatura, cuesta un poco creer que tiene 17 años. Su cabello es color lavanda, lacio y corto hasta un poco encima de los hombros. Sus ojos son del mismo color de su cabello, reflejan curiosidad, intriga y deseos de diversión. Su tez es bastante pálida y suave al tacto.
Siempre suele vestir unos pantalones cortos, de los cuales se puede ver una pequeña y esponjosa cola de panda en la parte trasera, con unas medias largas y una botas; suele usar una camisa blanca, morada o lavanda junto con un chaleco negro y un sombrero de panda con patas integradas.

Tuvo un pequeño accidente de pequeña que resultó dejándole una cicatriz en su ojo derecho, por lo que su flequillo siempre cubre ese ojo y tiene una mancha de panda pintada alrededor del mismo para cubrirla.
Suele pasarse la mayor parte del tiempo con una leve sonrisa en el rostro y siempre camina dando ligeros saltitos o moviendo sus manos. Cuando está por andar en caminos muy largos, suele usar unos patines y andar de manera alocada por ahí(?).

Nombre real: Inga.
Anime al que pertenece: Un-Go



Historia



Nimbasa city, una de las ciudades más modernizadas de Teselia y la tierra natal de Yue.
Vivió con su padre en esa ciudad durante más de 12 años, conoció y exploró sus alrededores, se asombró con su modernidad y, sobre todo, admiró a los ídolos de la ciudad. Cualquiera podría decir que una chica normal idolatraría a Kamitsure, pero a Yue poco le importaba esa líder de Gimnasio, ella tenía una gran admiración y respeto por los Subway Masters, Kudari & Nobori.

Su padre, un viudo sencillo y tranquilo que solo deseaba lo mejor para su hija, era un fiel mecánico que trabajaba en el metro de Nimbasa. Por lo que ocasionalmente se veía en la necesidad de llevar a su pequeña hija de 5 años a su trabajo. En un principio, hacia que la niña permaneciera todo el tiempo a su lado, sin quitarle los ojos de encima, hasta que, en un ajetreado día, la traviesa Yue desapareció de la vista de su padre.

La aventura de la pelimorado de 5 años comenzó por explorar la zona de controles del inmenso lugar al que llamaban central. Al no poder alcanzar aquellos lindos y brillantes botonsitos por más que lo había intentado, terminó por irse a otro lado por la pereza de treparse a algo. Su recorrido continuó, pasando del cuarto de control al cuarto de máquinas, aunque prefirió pasar éste lugar por alto al momento en el que escuchó el horrible ruido que había dentro. De ésta manera, se había encaminado a la zona de abordaje, donde se encontró con variados pokemons y entrenadores, comenzando a jugar con todos los que podía. Pronto se encontró jugando con el lampent de algún entrenador... que resultó ser el de Nobori.

El padre de Yue, al encontrarla jugando con los pokemons de sus jefes, no supo qué hacer más que disculparse, mientras la niña jugaba despreocupadamente con aquellos pokemons que le doblaban la altura. Pese al pequeño alboroto que había causado la niña de 5 años corriendo sola por la estación y jugando con pokemons de todo tipo, en lugar de despedirlo o reñirle tan solo le dijeron que tuviera más cuidado con su hija.

Luego de ese día, las visitas de la niña que solía escaparse de casa o de la guardería comenzaron a hacerse más frecuentes, al punto de que gran parte de los trabajadores le conocían y casi cuidaban por las cosas que solía hacer, como subirse a los vagones solos y tratar de controlarlos por dentro o llevarse al Eelektross de Kudari en uno de los vagones de servicio del metro. En ningún momento hizo algo que pudiera afectar la integridad de algún pokemon o algún tercero, ella solo iba a divertirse.

Cuando tenía 12 años, comenzó a salir de la ciudad con sus patines, a explorar zonas que no estuvieran tan modernizadas como Nimbasa. Solía ignorar el hecho de que habían pokemons salvajes por ahí y rondaba las hiervas altas, patinando por todos lados. En una ocasión, mientras exploraba una área desconocida, cuando accidentalmente arrolló la cola de un Liepard y éste le comenzó a perseguir por un laaaargo camino, hasta que resbaló por una colina y rodó cuesta abajo. Quedó inconsciente por quién sabe cuanto tiempo, lo siguiente que recuerda es ver un Galvantula, un Chandelure y  varias sombras acercarse a ella. Desde ese día, le tiene algo de miedo a los Liepard y los Purrloin.

Tras un corto tiempo en el hospital, Yue convenció a su padre de que estaba harta de la modernidad de Nimbasa City y que deseaba ir a conocer otras regiones e incluso entrenar pokemons. Su padre estaba algo preocupado por esto, pero tras ser convencido por Nobori y Kudari, le dio permiso de marcharse a Lacunosa Town, donde vivían sus abuelos.

De ésta manera, Yue viajó hasta Lacunosa Town con sus abuelos, quienes le sorprendieron entregándole un pequeño Axew varicolor recién nacido del huevo.
Cuando recién llegó a su nueva ciudad, sintió curiosidad por la leyenda de un monstruo congelado que atacaba el pueblo por las noches, así que decidió quedarse despierta junto con su Axew para ver si era cierto. Vaya sorpresa se llevaron al ver volar sobre sus cabezas a un inmenso pokemon, frío como el hielo. Fue entonces que ella se prometió a sí misma el capturarlo o, por lo menos, tener una batalla digna contra él.

Después de cinco años criando pokemons, explorando las montañas congeladas de Lacunosa Town en busca de aquel maravilloso pokemon y sobreviviendo a un tipo de vida realmente diferente al que solía tener, su padre y abuelos le dieron el permiso de irse a otra región y probar suerte en la liga pokemon. Pese a que le insistieron en que probara con la liga de unova, Yue jamás cambió su parecer de viajar a Kalos.

Y así fue como comenzó su viaje hacia Kalos...



Extras & Curiosidades



- Puede ver perfectamente con su ojo derecho.
- Suele ponerse nerviosa al ver Purrloins o Liepards, en especial los segundos.
- Siempre lleva sus patines colgando de su mochila.
- Prometió regresar a Unova para retar a Nobori y Kudari.
- Le fascinan las barras de chocolate con cacahuate y cajeta(?) (sneakers)


avatar
Yue Di Cheshire

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 23
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue Di Cheshire's ID

Mensaje por Green Oak el Jue Dic 05, 2013 3:08 am

Ficha aceptada.
avatar
Green Oak

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.