Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Ficha Green Oak [Finalizada]

Ir abajo

Ficha Green Oak [Finalizada]

Mensaje por Green Oak el Miér Nov 27, 2013 3:22 am


Nombre del personaje




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Green Oak
Edad: 18
Género: Masculino
Pokémon inicial: Eevee
Región: Kanto
Ciudad: Pueblo Paleta
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Entrenador


Personalidad

Green es un chico bastante engreído y arrogante en casi todas las situaciones, pero es capaz de mostrar cierto respeto por aquellas personas que lo merezcan (y/o que se lo ganen). Pocas veces muestra una sonrisa en su rostro, pero cuando lo hace, suelen ser sonrisas totalmente sinceras. Además, es un chico bastante gentil y humilde, una persona que a pesar de mostrarse frio y serio, puede llegar a ser bastante sociable. Muestra un gran intelecto, esto teniendo como causa principal la relación nieto-abuelo con el profesor Oak, del cual ha aprendido muchas cosas respecto al mismo mundo pokemon.
Es una persona que pretende hacerse el fuerte con la capa de un chico frio y serio, pero por dentro suele ser un gran amigo, alguien con el que siempre se puede contar, alguien que siempre estará para ayudar a sus "amigos". Algo que se puede recalcar sobre su personalidad, es su valentía y su voluntad, siempre anda en busca de aventuras, nunca negándose a algún desafío que se le presente. Una persona que luchara para cumplir sus ideales sin importar lo que le cueste.


Apariencia

Green es una persona de altura promedio respecto a su edad, midiendo exactamente 1.78 metros. Posee unos ojos de color verde, haciendo referencia clara a su nombre, posee un cabello castaño, el que normalmente porta en forma "puntiaguda" o algunas veces un tanto caído. Es un chico que no varía mucho en sus vestimentas, entre las más tipicas se pueden encontrar: una playera de color morado que acompaña con unos pantalones de color azul, y unas botas de color café, otras veces se le puede ver usando una camisa negra, un pantalon morado y zapatos de color café. Aunque el conjunto más usado es simplemente una camiseta blanca por debajo de una chamarra de color negro, este lo acompaña con un pantalon café y un cinturon de color negro.



Historia


Todo se remonta a un pequeño pueblo de la región Kanto...El pueblo Paleta...Una pequeña comunidad no muy reconocida, habitada por gente bastante humilde y tranquila, haciendo de este lugar, uno totalmente relajante y pacifico. Green, fue hijo de un entrenador pokemon poco habilidoso pero de gran inteligencia, y una madre de enorme corazón...Este joven, era hijo del gran reconocido Profesor Pokemon...Samuel Oak, muy popular en Kanto y Johto. De esta unión, nació un pequeño, al que nombraron "Green", quien inmediatamente fue muy querido. El pequeño nació como cualquier otro, desarrollo todas sus habilidades psicomotrices , pero haciéndose recalcar su gran desempeño en relaciones con los pokemon, así como una gran inteligencia que lo llevaba a aprenderse datos de estos a gran velocidad. Cumplió 10 años, y su abuelo, emocionado por el hecho, decidió otorgarle un pequeño Eevee. Green y el Eevee desarrollaron un enorme lazo de amistad, y unas grandes habilidades de combate. Green poco a poco fue creciendo, convirtiéndose cada vez en una persona más apta, más educada, más inteligente, más eficaz, y por supuesto, más habilidosa, pero para su mala fortuna, no conseguía llegar a tiempo para los campeonatos de liga Pokemon de las regiones que visitaba, lo cual, poco a poco le iba restando animo, transformándolo en una persona bastante fría, seria, pero con una mente de un gran estratega.  Vago por distintas regiones, explorando distintas áreas y conociendo a distintas personas, adquiriendo conocimientos de gran importancia. Pero, a los 18 años recibió una pequeña carta de su abuelo, Samuel...En esta, le pedía realizar un viaje a la región de Kalos, nuevos pokemon habían sido "descubiertos", aparentemente, y esta información era de gran importancia para el trabajo del mismo abuelo, por lo que era inevitable el viajar. Sin dudar, Green tomo la pokebola que contenía a Eevee, y dio rienda suelta a su "importante" viaje.  Tras varias horas de vuelo en avión, Green desabordo en la región de gran belleza arquitectónica, y quedo maravillado al instante, cosa que se guardo para si mismo, manteniendo un rostro frio...Ese era el momento de una nueva aventura para Green...Y esta vez, no fracasaría.


avatar
Green Oak

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Green Oak [Finalizada]

Mensaje por Brooklyn Masefield el Miér Nov 27, 2013 11:30 pm

Ficha Aceptada.

Brooklyn Masefield

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.