Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

« Kai Uyeda's ID » Let's go and beat them all ! [En construcción]

Ir abajo

« Kai Uyeda's ID » Let's go and beat them all ! [En construcción]

Mensaje por Kai Uyeda el Jue Nov 28, 2013 11:52 pm


Kai Uyeda




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Kai Uyeda
Edad: 16 años
Género: Masculino
Pokémon inicial: Pichu
Región: Kanto
Ciudad: Pallet Town
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Entrenador


Personalidad


Kai, el muchacho "témpano de hielo". Toda su vida a sido un chico de más acciones que palabras, y no, no me refiero a que sea un cabeza hueca y no piense en absoluto antes de actuar... aunque si cuente con cierto rasgo impulsivo de vez en cuando. Simplemente le gusta ser silencioso, sin embargo si tiene algo que decir lo dispara como bala al cielo, ¿vergüenza? ¿timidez? Él desconoce el significado de dichas palabras.

Pese a esto, y tal como su pseudo apodo lo indica, parece ser del tipo de persona que no se inmuta o sorprende por algo; bueno, o eso es lo que su expresión da a entender. E incluso hay quienes lo han nombrado insensible por no mostrar ni el más mínimo atisbo de tristeza ante las situaciones más desalentadoras posibles... error, Kai siente como cualquiera y aunque sea incapaz de mostrarlo expresivamente pensamientos de cómo hallarle una solución a situaciones como esas no parar de carcomer su interior... después de todo también es humano ¿no?

Así que aunque no lo parezca posee un gran corazón y una bondad digna de envidiar, especialmente si de pokemon se trata, se toma muy en serio cualquier tema relevante a ellos y los aprecia a todos por igual. Si hablamos de amigos o personas de alta estima para él; eso es lo más importante en su vida junto a su amor por los pokemon, jamás dudara en defender a sus alegados y ayudarlos en lo que sea que necesiten, a veces sin siquiera pararse a preguntar.

Otro dato a destacar es su valía y su instinto competitivo, casi se podría asegurar que estás frente a un perfeccionista nato cuando conoces a Kai porque, aunque cueste por su indirecta personalidad tosca, cuando se da cuenta que está haciendo algo mal trata por todos los medios hallar la manera de mejorarlo y volverse más fuerte. Jamás se rinde.


Apariencia


Es un joven que no tiende a llamar demasiado la atención por dondequiera que vaya que no es ni muy alto ni muy bajo rondando el metro sesenta y siete de estatura, poseedor de unos curiosos ojos de color carmín que junto a su pálida piel puede que le de una apariencia ligeramente vampírica. Su cabello es lacio, corto y negro, la mayoría del tiempo permanece cubierto bajo una gorra roja y blanca que podríamos decir es una característica importante de Kai. Es delgado a pesar de sus frecuentes tendencias a ingerir grandes cantidades de comida para saciar el agujero negro que tiene por estómago. Su rostro demuestra una eterna y prácticamente impenetrable seriedad, de la que es difícil ver escapar una sonrisa mas no imposible. Expresiones serenas y relajadas son las que más muestra, sin embargo si de combates pokemon hablamos se puede notar un gran cambio en su mirar ardiente de espíritu competitivo. Sus ropas no suelen variar mucho, el guardarropa más usado por él serían pantalones deportivos u holgados y remeras de mangas cortas, tal vez chalecos o su campera de manga corta sencilla de los mismos colores que la inseparable gorra, en sus manos lleva unos guantes negros sin dedos y más que nada el rojo predomina en las prendas que se ponga; su color favorito, por supuesto.

Nombre del personaje: Red
Juego/anime al que pertenece: Pokémon



Historia


Mínimo 15 líneas.


avatar
Kai Uyeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.