Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Vergil Gambetta ID

Ir abajo

Vergil Gambetta ID

Mensaje por VergilGambetta el Lun Ene 06, 2014 6:28 pm


Nombre del personaje




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Vergil Gambetta
Edad: 20
Género: Masculino
Pokémon inicial: Mankey
Región:Kalos
Ciudad:Pueblo Boceto
Orientación sexual:Heterosexual
Ocupación: Entrenador


Personalidad


Calculador, perfeccionista e idealista, son 3 palabras que podrían definir a Vergil. Perfeccionista en el senido que quiere realizar las cosas lo mejor posible, o mejor dicho, lo mas cerca a perfecto. Calcula muchas cosas, actitudes, beneficios, favores, batallas, ataques, trabajos e incluso posibles desilusiones; No es gran secreto, Vergil suele pensar en cada cosa que sucede alrededor, causas, consecuencias, acciones propias, mixtas y foraneas. Idealista porque suele imaginar conforme su actitud reflexiva en lo que el desea y como llegar a ella, en posibles  logros y excitos en la vida gracias a ciertos metodos en su mente.
Es egoista, no significa que no tenga sentimientos, sin embargo siempre sera primero él,  por ende tambien sus Pokémons porque son de él. Todo lo que tenga que ver consigo mismo le importara primero, suele ser frio y un poco rencoroso pero dentro de él hay un poco de humildad que lo hace no ser tan malo.


Apariencia


De cabellos blancos, ojos verdes-azulados y cejas  promedo al igual que sus orejas, Vergil suele peinarse hacia  ligeramente hacia atras, de vez en cuando usando gel, no obstante cuando esta enojado, cuando tiene flojera o de plano no tiene tiempo  lo posee despeinado dejando un  pequeño fleco de lado de sus ojos. Viste de gabardina negra con  imágenes, guantes de licra azul, pantalón de traje de color azul y unos zapatos de buena marca de color y suela negra. Tiene una funda para su  katana Yamato.



Historia


Vergil Gambetta, uno de los hijos de Irene y Luciano, Vergil desde pequeño tuvo una moral de respeto familiar y de moral hacia los Pokémons y a las demás personas, sin embargo con el tiempo pensó que era bajarse a los pies de los demás sin darse  respeto a sí mismo. Sintiendo inferioridad por parte de su madre con su hermano Dante, comenzó entonces a forjar su propio camino, haciendo su propia moral a base de alta auoestima  autosuperación, convertiendose en una persona negativa y oportunista a los ojos del Pueblo, sin embargo se ganó el respeto de todo el pueblo un día, que el Equipo Flare iva al Pueblo a atemorizaar a la población y a demostrar quién mandaba.
Sin permiso, Vergil agarró a Yamato, una de la espada familiar de los Gambetta, debido a que era una katana de buen filo, grosor y facil de manejar para sus gustos a diferencia de la otra espada familiar, salió a luchar.  No se equivoquen, no hubo muertos, mas sin embargo los Flare se retiraron por la rudeza e inteligencia de Vergil, el cual los había engañado, los había arrinconado y les había dado cortadas no tan graves pero buenas para que los sujetos no sacaran a sus Pokémons. Vergil entre el contrataqué rescató un Mankey bebé, quién por lo que hizo, siguió a Vergil a tal grado que en poco tiempo se convirtió en su primer amigo y su primer Pokémon Oficial.
El pueblo estaba por una parte, agradecida del coraje de Vergil, pero por otro lado con preocupación de que Vergil, así como pudo atacar a gente de eesa forma, pudiese revelarse y poner bajo su merced a su pueblo natal, pero esa era una idea estúpida para ellos mismos y para Vergil. Vergil lo hizo exclusivamente por honor y respeto para si mismo, tener en cierta parte un historial,  que pese a que fue violento,  parecía un simple acto de un heroe..

Vergil despues de un rígido entrenamiento con Yamato para dominar el arte de la espada, así mismo como practicar y entrenar fisicamente con Mankey, y que durante uos años de lectura a diferentes libros, fue cuando se decidió convertirse en un Maestro Pokémon en su interior. Nada lo detendría, tenía a Yamato para problemas como pasto, delincuentes e incluso arboles, a Mankey para las peleas Pokémon y su doble cara para convencer a  la gente. Nadie podría detenerle, claro si es que su hermano Dante se le opone, que aunque le quiere mucho, no dejara que su misma sangre le estorbe.


avatar
VergilGambetta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.