Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Jue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Mar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Jue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Mar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Mar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Lun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Dom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Tutorial: Batallas y vitalidad de los pokémon

Ir abajo

Tutorial: Batallas y vitalidad de los pokémon

Mensaje por Brooklyn Masefield el Sáb Nov 02, 2013 4:02 am

Tutorial: Batallas y vitaludad de los pokemon.


Bienvenú.

Aquí te enseñaré lo que son las batallas en este foro de pokémon y las respectivas vitalidades de estos últimos.
Primeramente, te mostraré.

Los pokémon se dividen por fases evolutivas y en base a estas el pokémon obtiene más resistencia en combate así como habilidades realmente mejoradas.

En este foro un Pokémon en su primera fase tendrá 200 hp o ps, como ustedes quieran llamarlos.
Con primera fase se comprende a aquellos pokémon que no han evolucionado (como pichu, squirtle, charmander, bulbasaur, siendo los ejemplos mas específicos) y los que no tienen evolución (véase el caso de Absol, Sableye, Mawile, entre otros).

Un pokémon de segunda etapa o de segunda fase es el que ha evolucionado por lo menos una vez, tal es el caso de Charmeleon, Pikachu, Wartortle, entre otros. Estos obtienen un total de 450 hp

Los pokémon de tercera etapa o fase son los más fuertes encontrados en el medio urbano/salvaje, estos son la punta de la cadena evolutiva de los pokémon siendo Charizard, Blastoise, Venusaur, Greninja entre otros los ejemplos mas claros. Estos tienen un total de 600 hp.

Los mega pokémon son aquellos que entran en un poderoso estado en el que superan sin problemas a los pokémon de la tercera etapa, estos mega evolucionan con mega-objetos que serán repartidos por evento. Estos se benefician con 800 hp.

Finalmente aquellos que quedan sobre la cadena alimenticia, cuyos poderes logran distorsionar el clima, el tiempo, la materia y demás son los pokémon legendarios. Estos superan a cualquier pokémon en tanto a poder debido a su excéntrico exceso del mismo dentro de ellos, los hay adorables y de tamaño reducido aunque pueden llegar a tener el tamaño de bestias gigantes no excentos de un diluvio de poder. Estos se ven con un poder amplificado de 1000 hp


Ahora, mi estimado lector, que sabes lo básico entre la vitalidad explico el sistema de batallas de este, tu foro.

Supongamos que, como tu, soy nuevo y quiero capturar algunos pokémon, para eso, seleccionaré primero un lugar en el cual crear el tema con las líneas necesarias, posteo el tema y doy click a responder, ahí publicaré la frase "Pokémon aparece" o cualquier otra que se me ocurra y miraré por debajo del cuadro de texto donde hago mi post. Ahí estará el dado. Suponiendo que elegí pelear en el Palacio Cénit lanzaré el dado de esa ciudad y miraré el pokémon con el que me toca pelear a continuación. Me aparece un Onix.

Es un pokémon de primera fase, por lo que tiene 200 de hp, yo por mi parte lanzaré a mi Riolu al ataque. Cabe destacar que en este foro NO existe la debilidad de tipos.  

A continuación narro en un post de respuesta. En este post detallaré que ataque uso y que ataque usa el Onix y lanzaré 6 dados, el de ataque, defensa y de golpe crítico ¿Porqué seis? porque lanzaré también  los dados del onix salvaje y de esa manera pelearé contra el.

El dado de ataque es de 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120,130, 140 y 150, el dado de defensa consta con la misma potencia.
Si el dado de ataque es mayor que el dado de defensa restaré el resultado.
Por ejemplo, si mi ataque es de 70 y el resultado defensivo del onix es de 20, entonces el Onix recibirá un daño de 50. Repetimos el mismo proceso en el caso del ataque usado y que tan potente sería contra mi Riolu.
Si el dado de defensa es mayor al del ataque, entonces el ataque se verá anulado.
Si el ataque del onix se vió de 80 y mi defensa fue de 120, mi Riolu sigue sano de daños y no recibe ningún rasguño por el ataque del Onix.

El último dado es el dado de Golpe Crítico. Este solamente tiene dos posibilidades. Acierto y Fallo. Si me aparece acierto, entonces al daño producido por mi Riolu  se le aumentan 100 puntos propinando un golpe faltal al pokémon enemigo.

Habrá bonos en los dados tomados a partir de evolución que se contarán en el próximo tutorial, cualquier duda acudan al staff c:

Saludos a nombre del Staff de Pokemon Kalos -
Diviertanse

Brooklyn Masefield

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.