Take me to Kalos~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Daahoya D. Monkey. Conexion_zps2f8c82fc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Daahoya D. Monkey. Ultimostemas_zps5444faab
Últimos temas
» La llameante llamarada de fuego ha llegado...
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyJue Mayo 08, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Noragami Roler {Elite}
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyMar Abr 01, 2014 9:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori Rol {CONFIRMACIÓN}
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyJue Mar 20, 2014 1:14 am por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Normal
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyMar Mar 18, 2014 12:44 am por Yue Di Cheshire

» Great Scape! {Confirmación Elite}
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyMar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» SuperWhoLock RPG [Confirmación elite]
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyMar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» tokyo [ confirmación élite ]
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyMar Mar 18, 2014 12:42 am por Yue Di Cheshire

» [Afiliacion Normal] Dream's Paradise
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyLun Mar 17, 2014 5:04 am por Yue Di Cheshire

» [Tutorial] Ocupaciones
Ficha de Daahoya D. Monkey. EmptyDom Mar 16, 2014 5:59 am por Brooklyn Masefield



Hatfield Universitiy Ficha de Daahoya D. Monkey. BmuukqT

Sphaera Region Lacim Tenebris Dreams Paradise
lalalalalalala

Ficha de Daahoya D. Monkey.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Daahoya D. Monkey. Empty Ficha de Daahoya D. Monkey.

Mensaje por Daahoya D. Monkey Miér Nov 27, 2013 9:59 pm


Daahoya D. Monkey




Datos del Personaje


General


Nombre completo:Daahoya D. Monkey.
Edad: 13.
Género: Masculino.
Pokémon inicial: Frokie.
Región:Kalos
Ciudad:Pueblo Boceto.
Orientación sexual:Heterosexual.
Ocupación:  Entrenador. Pokemon.


Personalidad


De naturaleza amigable, feliz y pacifico hasta que le hacen enojar se hace un poco agresivo. De nacimiento muy inteligente y rápido aprendizaje. Su carácter puede cambiar fácilmente variando desde feliz a amargado. No le da pena expresar lo que siente ni callar lo que pasa. Tiene gran capacidad para recordar. Rápido en las situaciones de peligro para pensar la estrategia y hacerla. Facilidad para crear lo nuevo. A veces hace las cosas sin pensar en ocasiones de maltrato a sus seres queridos. Presta mucha atención pero a veces se queda dormido. Siempre le asombra lo nuevo. Suele tener un carácter alocado. Su mentalidad también es un poco agresiva. Su mente es feliz así como es en todo caso normal. Es una persona respetuosa mientras lo molesten física ni verbalmente. Es  una persona decidida a cumplir sus sueños. Es un tipo de persona que hace algo malo y luego se arrepiente. Es un tipo de persona orgullosa. Pero al fin y al cabo no le gusta herir los sentimientos de los demás.  Fuerza de naturaleza lo suficiente para defenderse a el y a sus seres queridos. Su forma de vestir es extravagante, modo playero y/o rock-ero. Su estilo de música es en especial rock y/o rock pop. Aunque se asuste le encanta lo terrorífico en especial las películas.


Apariencia


Mide 1,40 y pesa unos 47 kg. Posee pelo marrón y liso un poco alborotado fácil de mover, y muy sensible. Ojos pequeños y marrones dependiendo de la luz y/o oscuridad con una seña de felicidad. Tiene Brazos y piernas gordas, pequeñas con quemaduras pocas causadas de bebé. Frente amplia pero tapada con el cabello. De nacimiento peso mayor de lo normal haciéndome un poco gordo. Orejas grandes con facilidad e escuchar cuando se lo propone. Nariz un poco puntiaguda. Cejas pequeñas. Pie pequeño de unos 36 y/o 37. Pestañas cortas. Ttiene mucho cabello y pelo en todo el cuerpo en especial brazos y piernas. Tiene Cuello pequeño. Cintura ancha y poco larga. La piel es un poco blanca sobre todo como bronceado. Viste casi siempre con short. Hombros anchos debido a entrenamientos. Cachetes o mejillas gordas. Da patadas altas debido a entrenamientos en karate. Sus tobillos son un poco grandes razón aun no descubierta. Sus dedos son pequeños debido que aparento 10 años. Lleva una gorra de moda y un sweter azul.



Historia


Todo comenzó una mañana en la que un maestro pokémon estaba paseando en la ciudad y se encuentra una bonita chica ese entrenador se enamora de ella y ella sintio lo mismo ellos tuvieron un hijo ese hijo soy yo, al pasar los años mi padre me enseñaba como combatir contra otros entrenadores, cuando cumplí 7 años mi padre me presto su pokémon para saber cuanto e aprendido, en ese momento me sentí un poco con miedo porque nunca había peleado contra un pokémon en aquel momento me dije: si voy a ser un maestro pokémon debo vencer a este pokémon luego mi 8padre saca su pokemon y me enseño como vencerlo después de unos meses le dije a mi padre que: me dejara volver a combatir contra un pokemon, mi padre me busca el pokémon mas cercano y débil del área fue un charmander el el me presto su pikachu y le dije a pikachu que atacara, pikachu sin pensarlo le lanzo un impactrueno despues de hay mi padre cada mes me dejaba combatir con alguno de sus pokémones, al transcurrir el tiempo cumplí 10 años y estaba tan ansioso porque dentro de dos años tendré mi primer pokemon cuando cumplí los once años mi padre me dijo ya estas casi listo me dijo que debía enfrentarlo, al enfrentarlo con su chrameleon,  el charmeleon estaba muy seguro y gracias a el yo también me sentí seguro y le dije a charmeleon que ataque, cuando cumplí los doce llegue a el laboratorio y el profesor me dijo que pokémon quería y le dije: quiero un Frokie mientras recuerdo mi primera batalla el profesor me da mi Frokie y partimos en nuestro viaje después de hoy soy un entrenador pokémon.


Daahoya D. Monkey
Daahoya D. Monkey

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 23
Localización : En la Pokeball de tu Pokemon

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Daahoya D. Monkey. Empty Re: Ficha de Daahoya D. Monkey.

Mensaje por Brooklyn Masefield Miér Nov 27, 2013 11:32 pm

Ficha aceptada.

Brooklyn Masefield

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.